¡ÚLTIMA HORA! Antonio Ledezma se fuga de su casa

Este viernes, el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, le habría jugado vivo al régimen y procedió a escapar de su casa. Lugar donde permanecía cumpliendo casa por cárcel, medida que fue dictada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

La información preliminar se conoció a través del diario El Nacional, quienes reseñaron que el alcalde opositor se escapó en horas de la madrugada de este viernes por la frontera hacia la República de Colombia. Sin embargo, el medio indicó que este no sería su destino.

A pesar de que el dirigente estaría ahora en Colombia, tendría como destino final “un país europeo” indicó el diario nacional. Asimismo, expusieron que Funcionarios del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), estaría en los alrededores de la vivienda del dirigente opositor.

Aunque la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles ofreció unas declaraciones para Blu radio, e indicó que desconocía el paradero de su esposo.  “No lo sé. No está ahorita en la casa. No habló con él desde hace unas horas”, enfatizó.

La periodista Maryorin Mendez, corroboró que se encuentra en Cúcuta y tomará un avión a Bogotá.

Sano y salvo 

Por otra parte, la periodista Elyangélica González, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que el dirigente salió del país “sano y salvo”.

Por su parte el ex presidente colombiano, Andrés Pastrana, celebró la salida de Ledezma con un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter. ¡Bienvenido a la libertad!

Justo a dos días de cumplir dos años y nueve meses detenido, Ledezma quien fue acusado de Conspiración y Asociación para delinquir, pasa a la lista de políticos opositores que se encuentran en el exilio.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 458 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins