¡GUERRA DE PRANES IV! El atajaperro entre Iris Varela y Rafael Ramírez

Ramírez protagonizó una actuación de “salta talanquera” este domingo,  luego que José Vicente Rangel,  “al fin abriera los ojos” y sacara tiempo para denunciar que actualmente en Venezuela el costo de la vida “es insoportable”.

El actual embajador opinó que las declaraciones de su compatriota eran oportunas y necesarias. Además lamentó los catastróficos problemas que transitan los venezolanos, los cuales “según él” , ya había precipitado luego de la muerte de Hugo Chávez.

Echándole tierra a Maduro… 

Pero eso no es todo, Ramírez, quien pretende hacerse el santo y lavarse las manos de responsabilidades. Dejó expuesto a través de un artículo para Aporrea, que tanto él como el fallecido presidente, tenían el conocimiento de la situación crítica de PDVSA y el problema cambiario que había en el país.  Según el artículo, Ramírez había propuesto varias medidas económicas al presidente Nicolás Maduro pero estas ” no fueron aplicadas por factores internos”.

Tales argumentos le reventaron la ira a la constituyentista Iris Varela, quien criticó y se quejó de dicho artículo durante una entrevista en el programa Con Amorin, VTV.

Varela en tonito sarcástico, manifestó que este no tiene porque salir a advertir “yo dije,  yo hice ¿Es que acaso está buscando un titular? Yo no creo que él sea un ingenuo en política”, sentenció la iracunda dama.

Además, la constituyentista aseveró que tales declaraciones “echan por tierra todo el esfuerzo que ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro para superar esta situación difícil”.  ¿Cuáles pues? …

Yo no fui

Para tapar el asunto y “retomar las vestiduras de ángel”, Ramírez se dedicó a escribir un mensaje en su cuenta de la red social Twitter. Exponiendo que aquellos que lo atacan, deben pensar un poco “pues Chávez lo tuvo 12 años”.

Por último, y de forma implícita le dejó claro a Varela que “ningún advenedizo puede  echarle cuentos a él”.  Dicen por allí que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” y este aplica bien para el embajador, quien tras haber desfalcado a la nación,ser sancionado por Canadá estar en otros chanchullos pretende ahora librarse de sus responsabilidades en la crisis del país. ¡Qué bonito pues!

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 1.295 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins