¡GUERRA DE PRANES VI! Samán Vs. Jorge Rodríguez (+VIDEO)

Eduardo Samán, el candidato excluido por la cúpula podrida del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), protagonizó una protesta contra el actual ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, frente a la sede de ese ministerio la tarde de hoy.

Samán, calificó de traidor a Rodríguez por no llenar las expectativas de los caraqueños en el municipio Libertador; así mismo, criticó la inmundicia y basura que hay en toda Caracas, gracias a la ineptitud del ahora jefe de la cartera comunicacional.

Eduardo Samán, candidato excluido por la cúpula podrida del PSUV protestó contra el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez frente al MINCI.

“Sabemos que nuestra ciudad está deteriorada por el descuida al que ha sido sometida durante estos últimos años. Los sistemas de recolección de la basura están paralizados, la gente esta quemando la basura como una alternativa, lo que está provocando el desprendimiento de toxinas que estamos respirando todos nosotros que afectan nuestro sistema inmune” expresó Samán.

Así mismo, este farmacéutico de carrera, aseguró que han aumentado los brotes de gripe, infecciones de garganta, alergias y asma, por el problema de la basura. Reiteró que existen problemas del agua, vialidad y la inseguridad que campea libre por todo el municipio.

La candidatura de Samán, candidato por el PCV ha sido fuertemente saboteada por el régimen de Maduro, incluso por parte del CNE, quien anuló su inscripción repentinamente y no le quedó de otra que reconocerla dado a las fuertes críticas que recibió por parte de miles de chavistas que no quieren a Érika Farias como candidata.

La candidatura de Samán es apoyada por partidos como Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Patria Para Todos (PPT), así como 21 organizaciones y movimientos sociales, quienes repudian el “sectarismo” del PSUV para estas elecciones municipales a celebrarse el 10 de diciembre.

Redacción LB

 

(Visitas 1.009 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins