¡PRECIOS PATRIA! Régimen venderá pernil a 50 mil bolívares el kilo

La inflación producida por el régimen de Nicolás Maduro se ha llevado hasta las mejores tradiciones en el país, como es el caso del popular pernil, alimento que faltará en casi todas las mesas de las familias venezolanas estas navidades.

La crisis inflacionaria que vive Venezuela es imposible de detener, inclusive para el régimen, quienes se han encargado de no sólo hundir al país en una espiral de miseria a nivel político, económico y social sino en tomar “acciones” que pasan desapercibida ante la hiperinflación que arrasa el bolsillo, ya ni sus entidades publicas pueden mantener sus precios “socialistas”.

Ahora fue el turno de los empleados del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) deberán pagar hasta 50 mil bolívares por cada kilo de pernil.

foto: Cortesía Caraota Digital

Partiendo del hecho de que el pernil más pequeño pesa alrededor de 6 kilogramos, se puede decir que un empleado público deberá pagar más de 300 mil bolívares por dicha carne porcina.

Lo que representa el 120% del salario de un venezolano, el cual es de 177.544 bolívares.

El venezolano se ha visto en la deprimente necesidad de reducir gastos y costos, prescindir de muchos productos alimenticios, dejar a un lado las tradiciones ya que suponen un fuerte golpe al bolsillo.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 490 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins