¡HÉROE! Reaparece Óscar Pérez y canta al régimen de Maduro (+VIDEO)

Óscar Pérez, el inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló en contra del Gobierno nacional, reapareció este miércoles un nuevo mensaje relacionado con la fuerte crisis que atraviesa el país.

El funcionario sublevado contra Nicolás Maduro, guarda silencio en el material audiovisual que dura poco más de seis minutos, mientras uno de los miembros del Movimiento de Equilibrio Nacional -impulsado por Pérez- lee una proclama donde crítica las medidas gubernamentales y llama a “todos los venezolanos” a protestas callejeras.

“Se están aprovechando de ustedes sin excepción, (el Estado) no está haciendo más nada que llevarnos al precipicio de la muerte. Estamos en caos. Analicen, todos los familiares de la cúpula del gobierno y militares de alto rango tienen a sus hijos y esposas dándose la gran vida fuera del país, despilfarrando de una manera grotesca todo el dinero que se han robado de nuestra nación“, expresa el insurgente en el video.

Asimismo, resalta que “los generales sin tropas no son nadie”. “Que sea el pueblo el que hable, señores”, es lo único que dice Pérez cuando su compañero culmina con la lectura del mensaje.

Fuente: El Cooperante

(Visitas 2.090 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “¡HÉROE! Reaparece Óscar Pérez y canta al régimen de Maduro (+VIDEO)

  • el 27 Noviembre, 2017 a las 2:33 pm
    Permalink

    ningunos de los dos tienen la razón el gubierno a tenido el poder y lo a tirado ala basura la oposición cuando a tenido la oportunida de tener el poder para sacar al pais y no a echo nada entre eyos mismos se estaban matando por que lo que quieren es podre no quieren al pueblo por que los dos solo esta es pediente de andar metidos la idolatria entregando a venezuela a las monos del diablo con la porqueria de la santeria los paleros uno el el gobierno y los otros en cestas satanicas que se asen llamar los iluminatis salen en un elicoctero y lansa una bomba y lo llaman eroe miseria sera les queda tan grade en sus bocas el nobre de dios de los cielos que destruidos van a quedar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins