Así reaccionan las redes tras destitución de Ramírez

Luego de que la agencia Reuters informara este miércoles sobre la destitución de Rafael Ramírez de su cargo como embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), personalidades de la política reaccionaron en las redes.

Personajes ligados a la política y la prensa nacional han reaccionado sobre este tema y han asegurado que su destitución podría deberse a todos los comentarios que ha hecho el ex presidente de PDVSA sobre las políticas económicas del Gobierno de Nicolás Maduro.

El periodista Alberto Ravell comentó jocosamente en Twitter que a Ramírez lo buscarán en el “avión de Drácula”.

Por su parte, Enrique Aristeguieta aseguró que si fue destituido no tendrá otra opción más que ofrecerse como testigo protegido, puesto que el funcionario actualmente se encuentra en EEUU.

Maduro habría dicho el martes que presentaría nuevas pruebas de supuestas “mafias” compuestas por “traidores” dentro de la industria petrolera, en lo que parecía una referencia a funcionarios que ocuparon cargos dentro de la estatal.

Fidel Ramírez Carreño, hermano de Rafael Ramírez, fue vinculado con la empresa KCT,  consorcio venezolano señalado por participar en el esquema de corrupción y lavado de dinero. Por el caso, también están siendo juzgados los dueños de Miami Equipment & Export Co, Luis Díaz y Luis Javier Díaz.

Fuente: Maduradas

(Visitas 527 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins