Periodistas de VTV le “pican la torta” a Nicolás en su cumpleaños

Nicolás Maduro ha sido uno -para no decir es el único- de los presidentes de Venezuela con la menor popularidad social. Sus malos chistes, pésimo discurso, cero carisma lo han llevado a ser uno “más del montón”, aunado al hecho de que su gobierno ha traído la peor crisis humanitaria de todos los tiempos.

Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, el “hijo de Chávez” sigue teniendo “adeptos” que sólo parecen estar entre las filas del chavismo y trabajar para el estado. ¿Obligación o empatía? Pues, los años de “revolución” nos han enseñado que el chavismo, sin gente no es nadie y así sea obligando a los venezolanos o lavando el cerebro con ideas burdas consigue lo que quiere.

Un ejemplo claro de ello son los trabajadores del canal del Estado, Venezolana de Televisión, quienes siempre demuestran su gran apoyo y “devoción” por Nicolás Maduro y la cúpula madurista, a pesar de todo.

Este jueves, en la víspera del cumpleaños de Nicolás Maduro, las anclas de VTV entre risas y alegría tomaron su tiempo de grabar un video corto deseándole “feliz cumpleaños” al presidente de “todos los venezolanos”, publicándose en las redes del canal y logrando comentarios nada agradables.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 230 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins