¡MISOGINIA CHAVISTA! Periodista de Maduro golpea a las mujeres

El periodista de VTV, Jesús Manzanares, ha acompañado al dictador Nicolás Maduro durante las últimas giras presidenciales, confesó haber golpeado a su pareja en varias oportunidades, esto durante un interrogatorio realizado por efectivos de seguridad durante la mudanza de la víctima de su vivienda.

El momento de la confesión fue capturado en un vídeo compartido este domingo por el periodista Alberto Rodríguez, a través de Twitter.

“Hay un proceso de separación que se ha dado un poco abrupto. Yo asumo la responsabilidad de lo que ha pasado (…) y sí, llegamos a los golpes”, dice Manzanarez. Según el audiovisual, los hechos violentos ocurrieron el pasado viernes 20 de octubre en el estacionamiento del Sector A de Ciudad Tiuna, en Caracas.

Durante el suceso, el periodista de VTV habría golpeado a su esposa con su hijo en los brazos, según puede escucharse en la voz de la madre de la víctima, quién además es Viceministra de la Mujer.

El agente le preguntó al comunicador si la ha golpeado anteriormente, a lo que el periodista responde, sin ningún tipo de titubeo: “Sí”

En días pasados, una de las asistentes del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fue lanzada desde su apartamento en el piso 11 por su pareja, en medio de una discusión acalorada. El maltrato hacia la mujer y la misoginia, parecen ser características de un chavismo machista que no respeta a las mujeres.

Fuente: Aporrea

(Visitas 724 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins