¡CHAO PESCAO! Partido Comunista se separa del PSUV en municipales

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), anunció que postuló al expresidente del IndepabisEduardo Samán, como candidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, descartando así su apoyo a la candidatura de la psuvista Erika Farías.

“El Partido Comunista de Venezuela ha decidido apoyar la candidatura del compatriota Eduardo Samán en virtud que todas las conversaciones que hemos venido haciendo con participación social”, aseguró el secretario general de la tolda del gallo rojo, Óscar Figuera.

La candidatura de Samán es apoyada por partidos como Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Patria Para Todos (PPT), así como 21 organizaciones y movimientos sociales. “En esta candidatura no hay caprichos ni egos personales, soy una persona honesta que viene de ejercer funciones públicas con Chávez y el presidente Nicolás Maduro”, acotó el abanderado.

Lo que el chavismo llama ”alianza perfecta” se convirtió en una pugna por el poder, cuando en las elecciones municipales,  tras la imposición de los candidatos del PSUV, los diferentes partidos políticos adeptos al oficialismo también postularon a sus candidatos y dejaron de lado la partido de Maduro.

Fuente: Venezuela Al Día

 

(Visitas 305 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins