¡MADURO NOS DEJÓ A PATA! Paralizado 85% de transporte público

El presidente de la Central Única Autos Libres y por Puestos, José Luis Montoya, denunció que 85% del transporte público urbano y troncal está paralizado por la falta de repuesto

“Más de 22.000 unidades publicas están paralizadas en los municipios de la Gran Caracas; un promedio de 4.900-5.000 unidades están prestando servicio en la zona”, aseguró Montoya.

¿La razón? El sector transporte tampoco escapa de la realidad que vive el país, lo cual puede afectar la movilidad de los ciudadanos que no tendrían como desplazarse en estas unidades para llegar a la escuela, el trabajo o sus hogares.

Además,  agregó que son los transportistas los que subsidian el pasaje estudiantil y de la tercera edad. “El sueldo mínimo es uno de los más bajos del mundo, eso también nos afecta a los transportistas”, dijo Montoya.

El pasado mes de septiembre la Federación Nacional del Transporte emitió un comunicado en el que aseguraban que se llegaría a un “colapso total” ni no se solucionaban cuanto antes los graves problemas de insumos e inseguridad que afectaban al sector.

Fuente: Venezuela Al Día

 

(Visitas 320 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “¡MADURO NOS DEJÓ A PATA! Paralizado 85% de transporte público

  • el 11 Enero, 2018 a las 10:58 am
    Permalink

    Transportistas ¡SÍGAN VOTANDO POR MADURO! ¡BIEN HECHO!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins