¡POR TIRÁRSELA DE SCHUMACHER! Omar prieto atropelló a joven en el Zulia

El candidato del régimen a la gobernación del estado Zulia, Omar Prieto, atropelló a un joven el pasado viernes en la tarde, cuando manejaba aceleradamente un autobús durante su cantinflérica campaña política.

La víctima, quien no ha sido identificada hasta el momento, sufrió una fractura del occipital, pérdida de 80% del cuero cabelludo y una laceración en la espalda, tras haber sido arrastrada por una distancia de 100 metros sobre el pavimento.

El imprudente candidato del chavismo entró a toda velocidad con un autobús Youtong en un acto populista en la avenida La Limpia, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, donde también entregó 10 unidades de transporte público para comprar el voto de los electores.

Como era de esperarse, esta información ha sido ocultada por el gobierno y los dirigentes del narcopartido PSUV, del mismo modo en el que taparon el terrible asesinato de un joven en la Avenida Bolívar de Caracas, durante el cierre de campaña del dictador Nicolás Maduro en el año 2013, cuando uno de los carros de la comitiva presidencial atropelló a Jaime José Viera.

En la fotografía se puede ver a Nicolás Maduro, elegido por el fallecido ex presidente Hugo Chávez como su sucesor, saludando a los asistentes al cierre de campaña, mientras que el joven se encuentra ensangrentado en el pavimento.

Este hecho pone en evidencia la irresponsabilidad del régimen y el nivel de inhumanidad del candidato Omar Prieto, a quien lo único que le importa es ganar las elecciones en la entidad.

Redacción LB

 

(Visitas 4.160 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins