¡ADIÓS A LA CAÑA! El nuevo precio de una bolsa de hielo

Este viernes usuarios de Twitter mostraron el alto costo de una bolsa de hielo. En una imagen publicada en la red social se observó que el precio de este producto se ubica en Bs 41.450.

Los usuarios compararon el precio con el costo de un pollo e indicaron que para reuniones sociales resulta más rentable llevar dos bolsas de pollo que de hielo.

“Cuando le digan: “Tráete un par de bolsas de hielo”, dígale que mejor llevas 2 pollos”, dice uno de los tuits.

Los precios de los productos en Venezuela aumentan cada día más y el sueldo de los venezolanos no alcanza para adquirirlos.

Esto sucede también con las bebidas alcohólicas, que en los últimos días han aumentado de forma indiscriminada.

Por ejemplo, la empresa Polar puso la caja de cerveza en Bs 100.000, más de la mitad del salario mínimo que es de Bs 177.507.

En cuanto a los demás alimentos en el país, los 11 productos básicos de la cesta alimentaria subieron de precio en septiembre, algunos de ellos de manera espectacular, como es el caso del azúcar (98,5 %), las bebidas no alcohólicas (87,4 %), los pescados (51,6 %), la leche, los quesos y los huevos (47,9 %) y las grasas y los aceites (40,5 %).

Fuente: El Nacional

(Visitas 2.227 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “¡ADIÓS A LA CAÑA! El nuevo precio de una bolsa de hielo

  • el 19 Noviembre, 2017 a las 7:54 am
    Permalink

    lo mas triste de esta tragedia es que el sirviente de raul castro se queda en el poder, no existe fuerza ni humana ni divina que pueda con la tirania, solo si 25 millones de ciudadanos o mas tomamos la calle tendríamos una esperanza, con dialogos y eventos electoreros no vamos a ninguna parte

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins