Narcomilitares chavistas dejan pasar carne hacia Colombia

Organismos policiales y fiscales de Norte de Santander, Colombia, hallaron 728 kilos de carne en canal de contrabando que estaban dentro de un vehículo que fue abandonado en una trocha en la localidad de San Faustino, a unos 5 kilómetros en línea recta del límite con Venezuela.

En el carro, además de la proteína venezolana valorada en 22 millones de pesos, equivalentes a 366 millones bolívares en frontera, había otro tipo de mercancía de contrabando que fue valorada en 10 millones de pesos, unos 166 millones de bolívares.

Estos decomisos son comunes en esa zona, donde los narcomilitares venezolanos dejan pasar todo tipo de alimentos y productos a través de la frontera entre Colombia y Venezuela.

Según cifras de la Policía Fiscal y Aduanera, en lo que va de 2017 han sido retenidas más de 28 toneladas de carne despostada, así como 82 toneladas de ganado en canal. Las vísceras y las pieles de bovino, también son objeto de contrabando y de acuerdo con el organismo policial, hasta la fecha han sido decomisados 13,7 toneladas de piel y 67,1 toneladas de entrañas o asaduras.

Mientras el pueblo venezolano muere de hambre, los vergonzosos militares rojitos dejan pasar a diario toneladas de alimentos, carnes y medicinas  a cambio de jugosas comisiones.

En las principales vías y autopistas de la ciudad, los militares y Guardias Nacionales cobran sumas de dinero a cualquier persona que traslade alimentos en poca cantidad, es lo que los venezolanos llaman “la matraca” de los militares.

Nicolás Maduro culpa a los bachaqueros y contrabandistas de la fuga de alimentos por las fronteras, incluso la fuga de billetes, sin embargo, los únicos guardianes y responsable de lo que sucede en las zonas fronterizas son los narcomilitares del régimen

Con información de El Nacional

(Visitas 534 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins