¡LA DESGRACIA! Maduro será el candidato para el 2018

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, confía en que el oficialismo se llevará la mayoría de las alcaldías el 10 de diciembre. Asimismo, dijo este miércoles que el presidente Nicolás Maduro será reelecto el próximo año.

Así lo dijo en el marco de un acto con militantes del Psuv en el estado Aragua.

“El 2017 ha sido un año muy movido en lo político, en lo económico, en lo social, un año sin lugar a dudas que marcará el punto de partida y desde Maracay lo digo, el año 2017 marcará el punto de partida hacia la gran victoria de 2018. Es importante que veamos el contexto político, el contexto global de lo que ha sido este año 2017”, destacó.

La candidatura del chavismo para las próximas elecciones presidenciales han generado una fuerte división interna en el PSUV, puesto que Diosdado Cabello aspira lanzarse como candidato, dejando a Nicolás por fuera.

Fuentes cercanas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicaron que en las altas esferas, el exgobernador de Miranda y primer vicepresidente de la tolda roja comenzó una serie de contactos y movimientos estratégicos para posicionar su posible candidatura presidencial.

Nicolás Maduro ganó las elecciones presidenciales el pasado 14 de abril del 2013 con apenas 1,59 puntos,  7.505.338 votos, mientras que Capriles alcanzó 7.270.403 sufragios, es decir, una diferencia de sólo 234.935 votos.

Fuente: Rctv Contigo

 

 

 

 

(Visitas 1.119 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins