¡Sí LUIS! Maduro promete presidenciales en el 2018

El mandatario dedicó parte de su intervención este miércoles para aclarar nuevamente que en el 2018 se llevarán a cabo las elecciones presidenciales “llueve, truene o relampaguee”.

Parece que Nicolás no tiene nada más que hacer que estar sentado “escupiendo” sus planes de país casi sacado de un cuento de “Alicia en el país de las maravillas”, porque en ningún momento se le escucha mencionar acciones contundentes para frenar la grave inflación que ataca a la nación o mejoras tangibles en la alimentación.

“Se me dice dictador, tremenda dictadura, una dictadura que organiza en 18 semanas  tres procesos electorales para que el pueblo elija una asamblea nacional constituyente”, acotó.

Y es que con el cuento de que se la pasan haciendo elecciones pretenden engañar a la comunidad internacional, que esta más que clara de la crisis tremenda que llena de penas y dolor a todos los habitantes de la nación.

Mientras el pueblo se muere de hambre en Venezuela y tiene que vivir las tragedia de no localizar medicinas, Nicolás se dedica a hacer cadenas sin sentido donde repite y hace promesas que no cumple, burlándose siempre del pueblo venezolano.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 227 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins