¡SÍ LUIS! Maduro: 2018 será de recuperación económica

Con motivo del nonagésimo séptimo aniversario del componente de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el presidente Nicolás Maduro, encabezó un acto conmemorativo realizado en el Patio de Honor de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana en Maracay estado Aragua durante el transcurso de la tarde de este lunes; allí aprovecho para mentir nuevamente sobre la situación económica del país.

Maduro, aseguró que el próximo año será “de superación a los problemas económicos” del país por medio de un discurso brindado durante el evento.

“Estamos a las puertas de un 2018 que será de consolidación de paz y de recuperación de los problemas económicos” expresó.

Este es el segundo acto  realizado por el presidente luego de su reunión con el primer mandatario del Estado haitiano, Jovenel Moïse , con quien realizó acuerdos en las áreas de energía, agricultura y financiamientos priorizados.

La grave situación económica que viven los venezolanos es imposible de esconder. Hasta los propios seguidores del gobierno se han dado cuenta de la situación de mengua y precariedad que viven todos los que habitan en este país.

Tal es el caso del periodista José Vicente Rangel quien aprovechó su espacio dominical en Televen para narrar lo que para nadie es un secreto: el aumento de productos y servicios, la escasez de medicinas y la grave situación económica que vive la nación, entre otras cosas.

Fuente: El Impulso

 

 

(Visitas 184 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins