Conoce a Luis Mendoza, viceministro rojito detenido por corrupción en Pdvsa

Este domingo, la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) efectuó la detención del viceministro de Planificación y Desarrollo Integral del Transporte, Luis Ramón Mendoza Guerra, por su presunta participación en la trama de corrupción chavista dentro de PDVSA.

El Fiscal General de la República que fue impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tareck William Saab, confirmó este lunes la detención de Mendoza, destacando que la aprehensión ocurrió el pasado viernes en las inmediaciones del Ministerio de Transporte, en el municipio Chacao del estado Miranda.

Mendoza además es director general del Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola (SAVA) y fue presidente del sistema de transporte masivo Transbarca en Barquisimeto. Su nombre no es conocido en la palestra pública y mantuvo su identidad bajo perfil durante los más de cinco años en los que estuvo a cargo del viceministro.

Su ficha del Seguro Social, detalla que el nacido en 1964, trabaja en Pdvsa desde el año 1991, y que se mantiene activo cotizando por la empresa, de la cual devenga un salario de Bs. 623.076,62, aunque se desconoce en qué cargo se desempeña. Saab indicó que Mendoza Guerra es uno de los diez detenidos por las irregularidades en la estatal petrolera que suman más de USD 1.5 millones.

Funte: El Cooperante

(Visitas 1.811 Fecha, 2 visitas hoy)

3 comentarios sobre “Conoce a Luis Mendoza, viceministro rojito detenido por corrupción en Pdvsa

  • el 3 Diciembre, 2017 a las 2:43 am
    Permalink

    Este crisis ha de ser superada y toda revolución atraviesa coyunturas dificeles que han fortalecer el proceso en marcha y sin retorno, por cuanto quienes han quebrantado la confianza de la revolución Cívico Militar Bolivariana han que correr con sus consecuencias por que el castigo ha de ser implacable, como en toda revolución; La traición y falta de lealtad a los principios que la sustentan han de ser motivo de severos y justos tratamientos a los infractores y para ello esta la justicia socialista y bolivariana en marcada en nuestra constitución y demás leyes de la Republica Bolivariana de Venezuela y su entramado juridico ha e ser aplicado con justicia verdadera.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 9:03 am
    Permalink

    Esto es un show mas,. la corrupcion comenzo con el plan bolivar 2000 y tarek william saab es otro complice que deberuia estar preso. Es un show mas, A rafael ramirez no lo veremos oreso nunca y sus millones jamas seran congelados.

    Respuesta
  • el 2 Enero, 2018 a las 11:13 am
    Permalink

    UUUUUUUUUUPAAAAAAA ESTE BOLIBICHITO DESCUBRIO EL AGUA TIBIA CUANDO YA ESAS DENUNCIAS LA HABIAN HECHO EN LEGITIMA ASAMBLEA NACIONAL , LEGAL Y ELEGIDA POR MAS DE SEIS MILLONES DE ELECTORES NO JODAS TAREKA ES LO UNICO QUE SABES HACER PLAGIAR O ES QUE SE TE OLVIDO EL LIBRO DE POEMAS QUE LE REGALASTE ÁRA JALARLE BOLAS AL SUPER MUERTO GALACTICO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins