¡PRECIOS PATRIA! Leche en polvo roza los 100 mil Bs.

“¡Lo compras o lo dejas”!. La  decisión de adquirir un rubro que integra la canasta alimentaria y que es necesario, suele ser una gran travesía para un ciudadano. Pues en su mayoría, los altos costos dificultan que un trabajador que percibe un insignificante sueldo mínimo, pueda destinar “gran parte de el” para comprar un solo producto. Tal es el caso de la leche, uno de los tantos rubros que escasea en el país, pero que ha comenzado a reaparecer en los mercados y abastos. Lo más asombroso es el precio con el que apareció.

¿Cuánto? 

A través de las redes sociales, se conoció que la leche polvo La Montaña, en su versión semidescremada de 900 gramos, tiene un valor de Bs. 90.700. Hace aproximadamente un mes, el costo de este producto en su presentación de 900 gramos rondaba los 70.000 bolívares.

Si lo que percibe un trabajador sin Ticket de alimentación es 177.507 bolívares, y compra dicho producto. Únicamente le quedarían 86.807 ( y con eso tampoco alcanza para comprar otros productos).

Fuente: Venezuela Al día

(Visitas 1.036 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “¡PRECIOS PATRIA! Leche en polvo roza los 100 mil Bs.

  • el 11 Noviembre, 2017 a las 8:13 am
    Permalink

    La única respuesta, contra la guerra económica, despiadada e injustificada; Es contra atacar; Con qué armas; Sí las tenemos en Venezuela; Con la desaparición forzada de Petróleo en el Mundo; Y falsas Noticias, que tratan de disimular los acontecimientos en Países con acentuada escasez creciente, como México y Estados Unidos; Debemos en Venezuela; Incrementar los costos de la cesta Petrolera; De FORMA ACELERADA; Para alcanzar un Balance Justo con nuestro COSTO DE VIDA.
    "POR FAVOR VENEZOLANO PONTE PILAS Y TRABAJA PARA ALCANZAR CONTRAATACAR A LOS ESPECULADORES TRAIDORES Y VENDEPATRIAS".

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins