¡CAE PEZ GORDO CHAVISTA! Lacava descubre galpones de comida de Ameliach

Con las manos en la masa fue localizado el ex gobernador de Carabobo y constituyente Francisco Ameliach este jueves, cuando Rafael Lacava irrumpió a la sede del Partido Socialista de Venezuela en la entidad donde se encontraban toneladas de alimentos acaparados.

A través de varias redes sociales fueron difundidas imágenes de los galpones propiedad del militar retirado, donde acaparaba y negociaba los alimentos de las cajas CLAP que nunca le llegan a los valencianos.

El momento en el que Ameliach fue sorprendido en la sede del partido PSUV fue capturado en un video donde el militar narcoenchufado llama para pedirle auxilia a algún padrino chavista porque Policarabobo “había entrado a sus oficinas ubicadas en la sede del partido”.

El recién electo gobernador, Rafael Lacava, compartió a través de su red social varias imágenes de la comida próxima a vencerse, acaparada en varios galpones propiedad de Ameliach.

Para nadie es un secreto que la cúpula militar chavista tiene el control absoluto de los alimentos en el país, mientras engañan al pueblo con una supuesta guerra económica que no es más que el cáncer interno de la corrupción de la cúpula rojita y sus narco militares.

La suerte de Ameliach es la misma de Vielma Mora en Táchira y Arias Cárdenas en Zulia, quienes lejos de solventar la salida de alimentos por la fontera y el tráfico de productos regulados, están detrás de las grandes mafias escoltadas por militares de alta, medio y bajo rango.

Redacción LB

 

 

(Visitas 2.714 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins