¡LE SALIÓ DOLIENTE! Iris Valera defiende a Ameliach

Luego que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en compañía de funcionarios de la policía de la entidad, allanaran un galpón repleto de comida manejado por el ex gobernado Francisco Ameliach. Una muy amotinada Iris Varela, se pronunció con respecto a lo ocurrido.

Tras los descubrimientos, Ameliach habría llamado incluso hasta el ilegítimo William Saab para que le solventara el problemon. Por su parte, Lacava dejó en claro que ahora el que gobierna en la entidad es él y la comida decomisada irá al pueblo.

Esto generó una gran molestia a la constituyentista, Iris Varela, quien a pesar de no tener vela en el entierro, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter. Varela señaló que esto solo se trataba de un ataque por parte de la gestión de Lacava.

Varela justificó la gran cantidad de alimentos al hecho que es necesario “garantizar toneladas para una distribución oportuna”. ¡Si claro!

“No acepto que intente mancharse el nombre del compatriota Ameliach, porque conocemos de sobra su enorme lealtad y compromiso revolucionario”, defendió a capa y espada la constituyente.  A pesar de que Ameliach alegó que esto era falso y que el trabajo que se ha hecho en la distribución de alimentos en la entidad era “eficiente”, los hechos hablaron por sí solos.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 803 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins