¡HASTA CUÁNDO! INAC suspendió vuelos de Aerolínea Estelar

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió por 15 días los vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea Estelar, supuestamente por no cumplir el itinerario, generando un caos en el aeropuerto donde cientos de pasajeros quedarán varados.

Ante semejante problema un agente de tráfico de la aerolínea reveló se han cancelado los vuelos a Porlamar, Cumaná, Santo Domingo del Táchira y Maracaibo desde este lunes. A los pasajeros de vuelos nacionales se les reembolsará el dinero y los de vuelos internacionales con destino a Lima, Chile y Argentina serán atendidos por otras aerolíneas.

En este sentido le dieron prioridad a los vuelos internacionales y aún así hay pasajeros varados desde el 4 de noviembre porque los han ido embarcando por pequeños grupos. Mientras tanto los pasajeros con vuelos nacionales luchan para conseguir pasajes por el precio reembolsado, debido a que la situación del país obliga a que los costos suban casi diariamente.

El problema de la suspensión se debió a que al parecer la aerolínea, igual que muchas otras, no ha cumplido con el itinerario de vuelo trazado, esto se debe a que la empresa tiene tres aviones, de los cuales uno está fuera de circulación, otro en mantenimiento desde octubre y el que funciona no cubre a tiempo todos los destinos.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 200 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins