Guillermo Martínez es un pran y alcalde de Barcelona | Parte I

El alcalde boliburgués del municipio Simón Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui, Guillermo Martínez Vílchez, se hizo multimillonario a costilla del estado venezolano y su participación en la gran trama de corrupción de PDVSA denunciada este año por la legítima Asamblea Nacional, y reconfirmado por el Fiscal de turno Tareck William Saab.

Es público y de dominio del pueblo anzoatigüense la cantidad de bienes, apartamentos, negocios y propiedades de “Guillermo Martínez” y su familia, a quienes se les calcula una fortuna superior a los 20 millones de dólares.

Los Benjamis te muestra los guisos, propiedades y excentricidades de la vida del bolichico corrupto “Guillermo Martinez” en su paso por la Alcaldía de Barcelona:

Inmobiliaria Municipal Kamacuto: la caja chica de Martínez

La inmobiliaria Kamacuto fue creada por Martínez como empresa paramunicipal, encargada de vender los millonarios terrenos ubicados a lo largo y ancho de la nueva autopista; pasando por el Cerro Venezuela frontera con Lechería, La Costanera, Playa de Maurica y Los Potocos (donde de manera arbitrariamente han tratado de desalojar a las comunidades indígenas).

Se trata de 3.500 hectáreas cotizadas en dólares en el mercado inmobiliario, y para disfrazar sus millonarios negocios con dichos terrenos, ha desarrollado una campaña publicitaria sobre el proyecto de “La Gran Barcelona”. La mayoría de las obras se encuentran paralizadas y en porcentaje de ejecución muy bajos.

El pasado mes de junio del 2016, Robin Rodríguez dirigente de la organización de izquierda Vanguardia Popular, solicitó investigar la inmobiliaria Municipal Kamacuto s.a.,  RIF G200115335 y las transferencias millonarias de su Director Luis Medrano CI: 15563984, en la adquisición de dos lujosos apartamentos en la Isla de Margarita por parte de la suegra del alcalde, Yolima Albornoz.

Específicamente en el Conjunto residencial Stephanie, ubicados en la urbanización Costa Azul de Porlamar, frente al Centro comercial La Vela.

Conjunto residencial Stephanie, ubicados en la urbanización Costa Azul de Porlamar.
Interior del apartamento propiedad de la familia Marínez Vilchez

Yolima Albornoz, suegra y testaferro de Martínez

Esta mujer no sólo es madre de la esposa de “Guillermo Martínez”, sino la testaferrao de los bienes provenientes del lavado de dólares de este burgomaestre.

Se calcula que Albornoz es dueña de 12 millones de dólares en propiedades inmobiliarias adquiridas durante su desempeño como Secretario de Gobierno durante la gestión de Aristóbulo Isturiz y después con el alcalde de Barcelona.

Ente los bienes se encuentran, un edificio de tres pisos en la esquina de la Calle 3 con Carrera de TRES del Casco Central de Lechería, y los lujosos apartamentos en Villa Sol, Puerto Aventura y Carenero en el sector El Morro de Lechería; como los dos ubicados en la Urbanización Costa Azul de Porlamar.
Edificio de tres pisos en la esquina de la Calle 3 con Carrera de TRES del Casco Central de Lechería
Otro de los inmuebles que posee el narcoenchufado, es el apartamento ubicado en la Urb. Puerto Aventura de Lechería, que esta valorado en 180 mil dólares. Esta propiedad tiene 120 metros cuadrados con 3 habitaciones, 3 baños, cocina empotrada, áreas verdes, marina privada, caney, piscinas y casa club con canchas de tenis.
Apartamento ubicado en la Urb. Puerto Aventura de Lechería, propiedad de Guillermo Martínez.
Todo queda en familia
El hermano del alcalde “Guillermo Martinez”, compró una ferretería ubicada en el Casco Central de Lechería de nombre SUMINISTROS FERRETEROS P & G, CA, la cual está asociada GRUPO FERRETERO J & G, CA que pertenece al amigo intimo del alcalde, Javier José Rondón”. Estos bienes son apenas unas pocas menudencias comparados con las supuestas fortunas en dólares de amigos íntimos y otros familiares cercanos del burgomaestre.
En la próxima entrega te mostraremos las fiestas al estilo Pablo Escobar del alcalde corrupto, hijo putativo de Aristóbulo Istúriz, Guillermo Martínez.
 Redacción LB con información de El Aserne

 

(Visitas 7.277 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “Guillermo Martínez es un pran y alcalde de Barcelona | Parte I

  • el 2 Enero, 2018 a las 11:05 am
    Permalink

    HASTA CUANDO ESOS BOLIBICHITOS VAN ASEGUIR SAQUEANDO A MI QUERIDA VENEZUELA Y NADIE HACE NADA Y LA TAREKA SOLO CAZANDO HORIGUITAS Y LOS ELEFANTES ESCAPANDOSE O ES QUE ESTA RECIBIENDO SU TAJADA Y SI ES AMIGO DEL MONO ARISTOBULO DE ALGUN PESADO DE SU ENTORNO NO LE PASA NADA QUE DESCARO DE BOLIRRRROBOLUCION ESTO SUPERO LOS RECORDS GUINES

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins