¡NO SE RAJA! Freddy Guevara se la canta a Nicolás

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, se dirigió la noche de este lunes al país tras la decisión de la ANC de “autorizar al TSJ” para abrir un juicio en su contra y levantarle la inmunidad parlamentaria por los supuestos delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir.

En un video publicado en la cuenta de twitter de su partido Voluntad Popular, le mando un mensaje a Maduro: “No le vamos a dar el gusto de sumar un rehén más, no le vamos a dar más herramientas para que atenten contra los demócratas. Yo si llamé a la protesta, llame a la calle y creo en la desobediencia civil, la convoqué y la volvería a convocar, nunca nos van a hacer creer, ni a la comunidad internacionales, que nosotros somos los culpables, el mundo entero sabe quiénes son los asesinos”, dijo.

Freddy Guevara, ingresó este sábado a la embajada de Chile en Caracas, a la que solicitó protección “ante las inminentes amenazas a su seguridad e integridad personal”.

Esta acción por parte de Guevara correspondería a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quien envió la remisión a la Asamblea ilegal Constituyente, para que esta procediera a allanar la inmunidad parlamentaria y prohibiera la salida del país de este.

Fuente: La Patilla

(Visitas 612 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins