Se filtran cuentas bancarias de testaferros de corrupto de PDVSA

La mañana de este jueves 9 de noviembre el grupo de hacker conocido como el el #TeamHDP y quiénes son temidos por el régimen de Nicolás Maduro y todos los enchufados por desnudar sus guisos y corrupción en Venezuela, publicaron una serie de pruebas de los negocios fraudulentos que se siguen cometiendo a diario en la estatal PDVSA.

En esta ocasión se trata de los hermanos LEONARDO Y DANIEL SANTILLI GARCÍA, quienes se han lucrado por privilegios y guisos con Pedro León como principal ayudante.

El ex director de la Faja Petrolífera del Orinoco Pedro León utilizó su cargo irregularmente para la asignación de un contrato de Petrocedeño a la empresa PLD INVERSIONES, por más de 15 millones de dólares, destinado a la adquisición de llaves mecánicas, así como otros varios contratos millonarios por asignación directa dentro de PDVSA Petrocedeño.

Pedro León (Jefe de la Faja del Orinoco) entregó a sus testaferros 1 contrato por más de 15 millones de Dólares a dedo. A empresa que solo cuenta con 4 trabajadores PLD INVERSIONES C. ARIF. J29536541, pero no solo fue este contrato pues el enchufado  Pedro León les consiguió también varias asignaciones de dólares CADIVI a LA EMPRESA PLD INVERSIONES C. ARIF. J295365411, La empresa LA EMPRESA PLD INVERSIONES C. ARIF. J295365411. Dicha empresa pertenece a los testaferros de Pedro León y Jhonnathan Marín quien se encontaria cantado en los Estados Unidos traicionando así a sus socios de nombres LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA quienes viven como millonarios en Miami después de robar a Venezuela

El tuitero Justin también reveló “algunas de las propiedades en Miami de Pedro León, Jhonnathan Marín y sus testaferros los hermanos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA”.

Como prueba de los hechos el #TeamHPD dijo publicar estados de una de sus cuentas en Estados Unidos “Como estos ENCHUFADOS son unos PENDEJOS y saldrán a decir que todo es mentira y que ellos no tienen millones en #Miami que son pobres vamos a mostrar los estados de cuenta de solo 1 cuenta bancaria los hermanos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA”.

Por último Justin dejó esta nota a los periodistas:  “MIREN ESTO! Este es un estado de cuenta ORIGINAL del banco de los Testaferros de Pedro León en Miami los hermanos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA . PERIODISTAS HAGAN LO SUYO”

Así publicaba el hacker @YoSoyJustin_

“Vamos con los hermanos testaferros de Pedro León “Director de la faja del Orinoco” y de Lennys Rangel (Gerente de Procuras de Petrocedeño) que ahora viven como millonarios en Miami y cuentas con millones de dólares”

Fuente: Info Vzla

(Visitas 1.449 Fecha, 2 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins