¡SE PRENDIÓ VALENCIA! Explota subestación eléctrica

Este miércoles, en horas de la noche, la subestación eléctrica Las Clavellinas, sufrió una explosión que generó la caída del servicio de electricidad en San Diego, Naguanagua y Valencia. Protección Civil se dirigió al lugar para prestar apoyo logístico junto con los bomberos de la capital carabobeña.

A través de la red social Twitter, el Servicio Integrado (Protección Civil y Bomberos) de la entidad informó que el gobernador Rafael Lacava estaba en el sitio para supervisar las acciones de control sel incendio en la planta.

Como era de esperarse, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, culpa por enésima vez a la oposición venezolana y hablo de “sabotaje” por parte de grupos delicuenciales  en contra del gobernador de la entidad, Rafael Lacava, por sus acciones contra el bachaqueo y el robo de cables de cobre.

“Estas acciones de asedio y sabotaje en Carabobo van contra las acciones que ha venido tomando el gobernador Rafael Lacava contra los especuladores y bachaqueros. Esta situación es netamente política”, dijo.

Domínguez aseguró que la situación está bajo control y ya se realizaron las inspecciones necesarias en el lugar para esclarecer los hechos.

 

Con Información de El Nacional

(Visitas 361 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins