Érika Farias promete perreras para todo el mundo

Ante el caos del servicio del transporte público, el ciudadano se ha visto en la necesidad de caminar o de tomar desde “perreras” policiales o camiones para poder llegar a su destino.

Mientras,  los choferes que brindan el servicio público en Caracas y otras ciudades de Venezuela no tienen: cauchos, baterías, ni otro tipo de repuestos. Mientras que la hiperinflación se come el  salario que trepa cada 4 meses, por lo que se crea un  círculo vicioso en la actividad económica.

Y a la flamante e intocable candidata por el Psuv, Érika Farías se le ocurrió la brillante idea de poner a unos camiones “de montar” cochino para los habitantes de algunas zonas de Caracas.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Farías escribió: “El transporte ha sido en nuestra ciudad un problema que nos aqueja, colocamos a disposición de nuestro pueblo estos camiones de contingencia para que en las horas pico puedan ayudar a aligerar la espera. Estamos planificando acciones que permitan optimizar el transporte de ccs”.

Increíble como subestiman al pueblo venezolano. Pues la situación del transporte en Venezuela no escapa al caos y la corrupción gubernamental.

Aquí la única siembra que dejó el responsable de toda esta tragedia venezolana, Hugo Rafael Chávez Frías fue la miseria y dentro de esta desgracia están los servicios públicos: agua, luz, transporte. Ninguno es eficiente.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 305 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins