¿TRAICIÓN? Diosdado podría quitarle candidatura presidencial a Nicolás

“Controlen la lengua que este pueblito puede tener la misma importancia histórica que Sabaneta”, dijo el pasado 13 de septiembre el constituyentista Earle Herrera, al equiparar el lugar donde nació Diosdado Cabello con la ciudad natal del fallecido Hugo Chávez. El comentario generó comentarios sobre una eventual candidatura presidencial del moderador de “Con el Mazo Dando”. 

Fuentes cercanas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicaron que el comentario de Earle Herrera no fue tan descabellado, tal es así que en las altas esferas el exgobernador de Miranda y primer vicepresidente de la tolda roja comenzó una serie de contactos y movimientos estratégicos para posicionar su posible candidatura presidencial.

El comandante Chávez pidió que votáramos por Nicolás Maduro en el caso de que no pudiera continuar ejerciendo el cargo y se tuviesen que convocar elecciones anticipadas. Pero hay algo que nunca se supo. Hugo le prometió a Diosdado ser el candidato para el segundo período presidencial”, indicó la fuente, quien no dudó en revelar que el militar golpista ha contactado a exministros, diplomáticos y personalidades ” para promoverse como el único capaz de continuar el legado” de Chávez.

El informante hacía referencia al encuentro del 9 de diciembre de 2012 entre Chávez, Cabello y Maduro, en el que posteriormente el expresidente asumió que el cáncer no lo dejaría completar el cuarto mandato de seis años para el cual fue electo en octubre de 2012. Ante esa coyuntura, ungió en cadena nacional al entonces vicepresidente y canciller, Nicolás Maduro, como su sucesor.

“Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir el periodo, como manda la Constitución, sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable absoluta, total, es que en ese escenario que obligaría a convocar a elecciones presidenciales ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente”, dijo Chávez flanqueado por Cabello y Maduro. Sin embargo, en ese momento no se hizo referencia a una candidatura de Cabello en 2018.

Cabello fue gobernador del estado Miranda y presidente interino de la República el 13 de abril de 2002. Además fue ministro de Obras Públicas y Vivienda y fue el sexto presidente de la Asamblea Nacional. Está casado con Marleny Contreras, quien actualmente es ministra de Turismo, y con quien tiene cuatro hijos.

Fuente: El Cooperante

(Visitas 7.965 Fecha, 1 visitas hoy)

5 comentarios sobre “¿TRAICIÓN? Diosdado podría quitarle candidatura presidencial a Nicolás

  • el 25 Noviembre, 2017 a las 5:29 pm
    Permalink

    SOY DEL PROCESO Y LOGICAMENTE APOYO 100% LA REVOLUCION BOLVARANA, PERO OPINO QUE DEBIDO A LA SITUACION TANTO POLITICA COMO ECONOMICA POR LA CUAL ESTA ATRAVESANDO VENEZUELA ES NECESARIO CAMBIAR LA IMAGEN PRESIDENCIAL ACTUAL POR OTRA COMO LA DE DIOSDADO CABELLO. CON ESTA OPINION NO SUBESTIMO LA LOABLE LABOR CON QUE HA CONDUCIDO EL PAIS NICOLAS MADURO, PERO CREO QUE ES HORA QUE OTRA PERSONA COMO LA QUE MENCIONE TOME LAS RIENDAS DE ESTE PROCESO.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2017 a las 12:46 pm
    Permalink

    ninguno de los de los dos sirven para un carajo. solo quieren seguir montado en el poder porque le tienen un temor profundo a una carcel. y eso es lo que les espera a cada uno de ellos.

    Respuesta
  • el 6 Diciembre, 2017 a las 6:12 pm
    Permalink

    Sera muy interesante que este señor sea el nuevo presidente de la republica de venezuela, para que en el 2018 nos haga pasar una bellas, lindas, y hermosas navidades como las de hoy en dia 2017. En mis 44 años de vida no habia visto nunca jamas unas navidades tan hermosas como estas. Viva la rebolucion carajoooo

    Respuesta
  • el 8 Diciembre, 2017 a las 5:46 pm
    Permalink

    QUE GRAN ESTÚPIDO ERES IMBÉCIL EL PAÍS ESTA QUEBRADO GRACIAS A ESTOS LADRONES MUÉRETE

    Respuesta
  • el 10 Diciembre, 2017 a las 1:36 pm
    Permalink

    Ambos candidatos son complices de la estafa que le han hecho al pueblo venezolano con el difraz del Socialismo, utilizando el Dólar Today" como palanca para su inmoral y desmedido enrequesimiento al igual que a los poseedores de cuentas en esa divisa, mientras se profundiza el empobrecimiento creciente de la mayorías del pueblo venezolano.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins