¡COMPROBADO! Las gorditas disfrutan más en el sexo

Si alguna vez estuvo acomplejada por esos kilos de más, puede que a partir de hoy le encuentre el lado positivo. Las mujeres rellenitas son más rendidoras en el sexo que las mujeres delgadas. Al menos así lo determinó un estudio de la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en Reino Unido.

Entre 3 mil parejas encuestadas se encontró que las mujeres que tienen caderas anchas, generalmente tienen un apetito sexual mayor. Además, este grupo de mujeres disfrutaría mucho más del acto sexual a causa de una mayor concentración de omega 3 y ácidos grasos que actúan como estimulantes de la libido.

Otro factor importante en las mujeres ‘rellenitas’ tiene que ver con la confianza que se tienen y que manifiestan a la hora de ir a la cama con sus parejas. Las encuestadas dijeron no tener límites para probar nuevas cosas en el sexo.

Según revelaron los investigadores, las mujeres delgadas y preocupadas en exceso por su cuerpo, suelen concentrarse mucho más en satisfacer a los demás. Eso finalmente desencadena incomodidad en la cama y genera un ambiente de tensión que termina afectando el disfrute de la pareja.

Por su parte, investigadores de la Universidad de Cornell, Ithaca, Estados Unidos, realizaron una encuesta a 3000 parejas de mujeres con sobrepeso y descubrieron que éstas tienen mayor confianza en sí mismas y lo reflejan bajo las sábanas: no se limitan y se atreven a probar cosas nuevas; esto en voz de sus amantes.

Lo cierto es que la clave para tener una vida sexual plena es aceptarte a ti misma, pues así te sientes cómoda y no permites que los complejos o miedos se apoderen de ti a la hora de sentir placer.

Fuente: El Universal

(Visitas 740 Fecha, 4 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins