¡LO QUE TOCA EL CHAVISMO SE SECA! Aeropostal está quebrada

Directores y gerentes de Aeropostal informaron al personal que labora en la empresa que no cuentan con los fondos para cancelar los montos establecidos por concepto de utilidades, establecidos en la Ley del Trabajo.

A través de un comunicado, los empleados informaron las irregularidades dentro de la compañía.

A continuación el texto íntegro:

TRABAJADORES DE AEROPOSTAL “SIN AGUINALDOS”

A través de diversas fuentes internas en la Empresa Aeropostal “Alas de Venezuela” que posee 89 años de historia, se pudo conocer que los diversos directores y gerentes informaron al personal que labora en esa empresa que no tienen dinero para cancelar los montos establecidos por concepto a las utilidades, establecidos en la Ley del Trabajo, de los trabajadores y Trabajadoras.

La directora de Gestión del Talento Humano Rosa Mejías de Aeropostal ha informado al personal a su cargo que no hay Recursos para hacer efectivo el deposito en la nómina de las utilidades y a partir del 1ro de diciembre no existe dinero para pagarle el Salario y Cesta tickets al personal.

“Los directivos están adaptando una política de llevar al trabajador a materializar la renuncia para evitar poder despedirnos”, asa como lo detallo un trabajador que prefirió mantener su nombre en secreto para evitar represalias por parte de la dirección.

“Los Jefes y Gerentes de la empresa en reuniones en la Oficina de Planta Motriz con los trabajadores nos han dicho que ellos ya no pueden hacer nada y que nosotros tenemos la fuerza popular para salir a la calle a protestar y exigir que el gobierno cancele las divisas que permitan sacar los aviones a volar”

En otra entrevista la cual de igual forma prefirió mantener la discreción de su identidad nos planteó lo siguiente: “aquí la solución es que intervengan la empresa, que venga la Inspectoría del trabajo con la ONA, Ministerio del transporte aéreo, que vean las vagabunderías que acá cometían en cuestión de administración de la plata. Revisen la administración de la empresa y se darán de la la verdad. Le aseguro que nuestro presidente obrero Nicolás Maduro  designa a otro Presidente de aeropostal y va a invertir en esta gran aerolínea. Pero porque no lo hace?  Nosotros los trabajadores de aeropostal valemos menos que los de Conviasa a los cuales siempre le dan su plata para seguro de las aeronaves repuestos, vehículos, entrenamiento”.

Fuente: La Patilla

(Visitas 299 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins