¡OFICIAL! Capturados Eulogio del Pino y Nelson Martínez

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó este jueves 30 de noviembre la detención del exministro de Petróleo, Nelson Martínez, y el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino.

En una rueda de prensa, Saab, aseveró que ambos estuvieron en presunta vinculación con hechos de corrupción. Nelsón Martínez, por su presunta vinculación con la firma de un contrato de refinanciamiento de deuda con la empresa Citgo, además fue imputado por legitimación de capitales y asociación.

Este caso es investigado por el 55° nacional. A su vez, Eulogio del Pino fue detenido por presuntamente estar involucrado en los hechos investigados en Petrozamora, asimismo, Saab informó que la cifra representa más de 15 millones de barriles diarios.

En ese sentido, comentó que a Del Pino también se le vincula con la alteración intencional de cifras fiscalizadas de producción de crudo desde el 2014 al 2017, el Fiscal General sostuvo que el “ilícito” se habría cometido cuando se desempeñaba en la Dirección Ejecutiva de Exploración y Producción Oriente de Pdvsa.

Las declaraciones las ofreció en la sede del Ministerio Público, en Caracas.

Fuente: Diario 2001

 

 

 

 

(Visitas 646 Fecha, 1 visitas hoy)

Un comentario sobre “¡OFICIAL! Capturados Eulogio del Pino y Nelson Martínez

  • el 5 Enero, 2018 a las 10:59 pm
    Permalink

    …SIN COMENTARIIOS …! QUE DIOS TOME EL CONTROL, TOTAL, PLENO Y ABSOLUTO DE ESTA VENEZUELA AMADA Y QUERIDA POR LOS VERDADEROS CIUDADANOS QUE LLEVAMOS EN EL CORAZON EL VERDADERO AMOR PATRIOTICO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins