La barajita repetida del PSUV en la Alcaldía Libertador

Este miércoles, corrió como pólvora a través de las redes sociales, que la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el municipio Libertador de la ciudad de Caracas, será la “refrita” Erika Farías. Para poca sorpresa de todos, la señora en cuestión, ha pasado por varios puestos, pero “no ha dado la talla”.

El anuncio fue hecho por el actual alcalde, Jorge Rodríguez, quien es el jefe  de Comando de Campaña Zamora 200.  Farías, actualmente es la Ministra del Poder Popular de Despacho de la Presidencia de Venezuela, y ahora será la candidata “estrella” a las municipales.

Paseando por los cargos de Farías

Erika ha transitado un largo camino en el gabinete presidencial, ejerciendo en varios cargos importantes. La única diferencia, es que al parecer la revolucionaria “al igual que todos lo que integran el bloque de Gobierno” ha ido rotando de cargos tras otros, posiblemente ante ineficiencias o falta de dirección.

La candidata oficialista, fue diputada a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes y más tarde sería la triunfadora en las elecciones de gobernadores de esa entidad, efectuadas en diciembre de 2012.

Más tarde, alcanza el ministerio de Poder Popular para las Comunas, sin embargo el mandatario venezolano procede a cambiarla. Y anuncia que Farías será ahora la nueva ministra para la Agricultura.

El 9 de agosto de 2017, pasa a lista de funcionarios chavistas que fueron sancionados por el Departamento del Tesoro de los Estado Unidos. Y más tarde, como premio de consuelo, Maduro anuncia que la nueva ministra para el Despacho de la Presidencia, será nada más y nada menos que “Erika Farías”.

Lo que piensan los venezolanos 

Y ahora, Farías “quien no deja para nadie”, pasa a ser la candidata del municipio Libertador para optar por la alcaldía. Este nuevo anuncio más que asombrar a los venezolanos, les generó una profunda molestia.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 670 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins