Conoce a los alcaldes bolichicos del PSUV que se van millonarios (+PRUEBAS)

Los alcaldes que no fueron postulados nuevamente como candidatos del PSUV en las próximas elecciones municipales 2017, se van de sus cargos con los bolsillos llenos de billetes y dólares que le robaron a la nación.

Tal es el caso de dos alcaldes rojitos nefastos que están seriamente involucrados en estafas y hechos de corrupción en el país, al punto tal de que algunos ya se fueron huyendo, como el ex alcalde Jhonnathan Marín del municipio Guanta, estado Anzoátegui,

Marín está presuntamente vinculado al desfalco descubierto por el Ministerio Público en la Faja Petrolífera del Orinoco.

La Fiscalía General, dio cuenta, recientemente, de irregularidades observadas durante la administración del ex director de la Faja Petrólifera del Orinoco, Pedro León Rodríguez, durante el período 2010-2016, con pérdidas para la nación estimadas en 200 millones de dólares.

Tras una serie de allanamientos, se descubrieron documentos incriminatorios relacionados con un conjunto de personas que estarían ligadas con las operaciones ilícitas con las contrataciones en la Faja Petrolífera del Orinoco, causantes de tamañas pérdidas al país.

Durante estos allanamientos, fueron hallados documentos de empresas presuntamente relacionadas con el alcalde Jhonnatan Marín y su esposa, Esneidy Villanueva, accionista de la Cooperativa Simón Bolívar Hacia El Futuro y de Anzoátegui Producciones VIP 2014, S&S Excelencia, Suministros y Equipos Yopama.

Por su parte, el alcalde de Barcelona, Anzoátegui, Guillerno Martínez Vilchez, otra joyita roja, tiene sus manos metidas en las arcas del estado por varios actos de corrupción durante su gestión.

Se sabe que Martínezs, firmó millonarios contratos para ex dirigente de Acción Democrática, Javier José Rondón Hernández  y GRUPO J&G PETROLEO, el cuál está relacionado con 60 obras ejecutadas en sociedad con el ex candidato de Acción Democrática a la gobernación del estado Guárico Nicolás Mangieri.
Durante sus  años como alcalde amasó una fortuna de inmuebles adquiridos valorados en 88 MILLONES DE DÓLARES, entre los que se encuentra, un edificio de tres pisos en la esquina de la Calle 3 con Carrera de TRES del Casco Central de Lechería, y los lujosos apartamentos en Villa Sol, Puerto Aventura y Carenero en el sector El Morro de Lechería y dos ubicados en la Urbanización Costa Azul de Porlamar, frente al centro comercial La Vela; específicamente en el Conjunto residencial Stephanie.
Sus cuentas bancarias llegan a los 90 millones de dólares entre dos bancos principales en Panamá y en el HSBS Bank, el banco inglés donde Alejandrro Andrade, ex funcionario chavista, tenía una cuenta bancaria por más de 12 millones de dólares.
Pero el negocio y la mentira más grande de este choro rojito durante su gestión es la inmobiliaria Municipal Kamacuto, SA RIF G200115335, encargada de vender los millonario$ terrenos ubicados a lo largo y ancho de la nueva autopista; pasando por el Cerro Venezuela frontera con Lechería, La Costanera, Playa de Maurica y Los Potocos. De esta y otras empresas figura como administrador y testaferro Luis Medrano, otro ladrón que ha amasado una fortuna junto a Martínez
Se trata de 3500 hectáreas cotizadas en dólares en el mercado inmobiliario y para disfrazar sus millonarios negocios con dichos terrenos desarrolló una campaña publicitaria sobre el proyecto de LA GRAN BARCELONA, cuando resulta que la mayoría de las obras no se ejecutaron.
Bienes, lujos y un futuro millonario para su familia, es el premio que el el gobierno ladrón de Nicolás Maduro le da a quienes deciden dejar de ser alcaldes de cualquier municipio chavista y decide irse de vacaciones.
Redacción LB con información de Aporrea
(Visitas 966 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins