¡EL PROPIO RANCHO! Así tiene el régimen al Hospital Periférico de Catia

Además de tener que enfrentarse a la escasez de medicamentos e insumos, los pacientes de Venezuela deben tolerar la deteriorada infraestructura de los hospitales del país. Mauro Zambrano, dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, difundió este viernes un video en el que se ve el Hospital Periférico de Catia repleto de agua.

El centro de salud, donde no hay capacidad para otorgar medicinas a los ciudadanos, cada vez que llueve se inunda.

“Toda esta es la área técnica. La parte de la morgue, la parte de depósito y de almacén. No llovió ni una hora y esta broma se inundó”, dijo el hombre que grabó el material audiovisual dentro del conocido hospital.

“¡Insólito! Cada vez que llueve vean cómo se inunda el Hospital Periférico de Catia. La crisis sigue avanzando en nuestros centros de salud”, indicó Mauro Zambrano en su cuenta de Twitter.

La crisis de salud de Venezuela está alcanzando niveles de precariedad comparables solo con los de las naciones más empobrecidas, con mujeres desnudas obligadas a dar a luz en salas de espera, heridos que reciben asistencia en el suelo, y pronósticos de que cientos de miles de niños estarán en riesgo de morir por desnutrición el próximo año

Fuente: El Nacional

(Visitas 468 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins