¡USURERO! Así revendía Ameliach los combos Clap (+PRUEBAS)

El entramado de corrupción y tráfico de alimentos de el ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, pica y se extiende. La tarde de este jueves el gobernador entrante, Rafael Lacava, realizó la administración de la comercializadora de Alimentos Carabobo (Alimca), que era presidida por Miguel Flores, autoridad única de alimentación durante la gestión de Ameliach.

Durante la toma de la sede, Lacava encontró que los alimentos estaban acaparados y próximos a vencerse, mientras el pueblo de Carabobo se encuentra sumido en la miseria y el hambre.

No conforme con esto, sale a la luz pública a través de las redes sociales, una circular del mes de septiembre de este año, que informaba sobre la venta de combos de alimentos a los trabajadores de la gobernación de Carabobo a un precio exorbitante de 43.500 mil bolívares, cuando la caja CLAP solo cuesta 10 mil Bs.

El usurero Francisco Ameliach vendía a los trabajadores de la gobernación de Carabobo combos clap con sobreprecio por encima de 500%

Esto demuestra que Ameliach robaba a los trabajadores de la gobernación con sobreprecios de más del 500% en los productos de primera necesidad, acción que contradice su versión de que el está radicalmente al servicio del pueblo, al contrario, Ameliach era un usurero que robaba al pueblo con los bienes del estado.

El pasado jueves, Lacava escribió indignado a través de su cuenta en Twitter: “Esta vaina no se hace. En Alinca ahora manda es Rafael Lacava. Esta comida va para el pueblo”, refiriéndose al presunto acaparamiento de comida en los galpones de Ameliach.

Por su parte Iris Varela, otra narcoenchufada del gobierno, salió en defensa de Ameliach y dijo que “no acepta que intente mancharse el nombre del compatriota Ameliach”.

En Twitter el gobernador le contestó que ella sí es una “chavista, ejemplo de lealtad”.

Redacción LB

(Visitas 6.569 Fecha, 1 visitas hoy)

3 comentarios sobre “¡USURERO! Así revendía Ameliach los combos Clap (+PRUEBAS)

  • el 5 Noviembre, 2017 a las 1:34 pm
    Permalink

    Esto es lo que viene ocurriendo desde que sustituyeron al Mercal y a Pedeval por los Clap, y asi es como se viene realizando las cajas de clap para beneficios de pocos y el pueblo muriendose de hambre, pero ellos si Dios quiere van a pagar todo el mal que le han hecho al pueblo, ellos tienen familia . y que nos permitan verlos desde cerca lo que les pueda pasar , por malignos , y endemoniados , hasta donde van a seguir robando . ese c de m . ya tienen de donde agrrarce , y viven con mujeres en hoteles cinco estrellas y quien paga los consumos es el estado ,este hombre es un corrupto en su maxima potencia , y la que lo sale a salvar es otra mujerzuela de poca monta , corrupta a esa tambien le congelaron cuentas en Canada y parecen unas triponas recien vestidas que ni llevar saben la elegancia por que no la tienen .

    Respuesta
  • el 8 Noviembre, 2017 a las 9:46 am
    Permalink

    Considero que esta denuncia deberia llevarsela al Fiscal general de la republica para ver si como duerme ronca, ya esta bueno de tanta ladroneria por partes de estos h de p, que lo que hacn es puro enriquecerse.

    Respuesta
  • el 11 Noviembre, 2017 a las 5:20 pm
    Permalink

    De ser esto cierto y poder PROBARLO, a mas de los chismorreos por las redes sociales, LO RESPONSABLE, SERIO, LEGAL Y TAMBIÉN LÍCITO ES DENUNCIAR, CON DOCUMENTACIÓN E INSPECCIÓN (pruebas), los hechos ante el Ministerio Público, la Contraloría General de la República y la Contraloría del Estado, mas a las respectivas comisiones legislativas, los hechos aquí publicados, HACER OTRA COSA ES UNA SOLEMNE IRRESPONSABILIDAD, muestra de manipulación electorera.-Ninguno son santos de mi devoción, pero TENEMOS QUE EXIGIRLES A LOS ACTORES Y FACTORES POLÍTICOS SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD EN CUANTO DICEN, HACEN Y OMITEN.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins