¡NO SE ARRODILLAN! Voluntad Popular no irá a municipales

El partido Voluntad Popular no participará en los comicios municipales que podrían realizarse a finales de este año. 

Lo informó el coordinador nacional encargado de la tolda naranja, Freddy Guevara.

“Ayer terminaron de decirnos que, aunque lográramos ganar las municipales, los alcaldes tenían que arrodillarse ante la asamblea nacional constituyente. Voluntad Popular no va a participar en ese proceso. El país quiere votar pero no ser herramienta útil de la dictadura””, aseguró.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional se refirió a la decisión de cuatro gobernadores electos por Acción Democrática (AD) de juramentarse ante la fraudulenta ANC y afirmó que fueron posiciones que generaron una ruptura en la unidad”.

“Es una traición a todos ese camino que han tomado. No podemos tener expulsiones de mentiras. Humillarse no es un sacrificio, tenemos hermanos que han muerto por no arrodillarse”, expresó.

Guevara sostuvo que no aceptarán negociaciones que puedan legitimar al régimen de Nicolás Maduro. “La situación en Venezuela es muy grave como para estar caminando con gente que hoy está acá y mañana allá”, aseveró.

Recordemos que los 4 gobernadores electos por el partido Acción Democrática (AD) se juramentaron ante la fraudulenta ANC el pasado lunes, hecho que generó desacuerdos entre varios partidos de la MUD.

Fuente: El Nacional

(Visitas 51 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins