¡MÁS SANCIONES! Luis Vicente León pronostica lo que viene

Este lunes, el país entero amanece en la incertidumbre. Venezuela quien atravesó unos largos meses de lucha, muertes de inocentes , un fraude constituyente, ahora enfrenta un proceso electoral fallido. El chavismo se autodenominó ganador este domingo, tras haber “supuestamente” ganado 17 de 23 gobernaciones. Acto que abre una gran brecha política y posibilidad de más sanciones.

El presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León,  consideró que tras los resultados de este domingo, la vía política entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “se rompe estrepitosamente”. Pues los intentos de un diálogo o “rescatar equilibrios” se habrían esfumado y la brecha política se abre.

León a través de su cuenta en la red social Twitter, vaticinó que habrá un fortalecimiento ” del ala radical de la oposición”. Y con esto, podría terminar en recalentamiento de la lucha.

Posiciones endurecidas 

Por otra parte, alegó que  la posición de la comunidad internacional frente al Gobierno venezolano “se endurecerá mucho más y las sanciones con impacto país están cantadas. Los riesgos de conflicto y sanciones convierten a Venezuela en un país no apto para los inversionistas”.

Por último, el también economista aseveró que “la mayor radicalización política del Gobierno es inevitable para protegerse y los riesgos políticos de quien le adverse se exponencian. Aislamiento, deterioro, primitivización y radicalización no son, como muchos creen, disparadores de la salida del Gobierno que lo promueve”.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 920 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins