¡DESGARRADOR! Así reaccionan niños trabajadores al recibir una arepa

Diariamente, los venezolanos padecen con fuerza las ineficiencias del régimen de Maduro. Quien se ha abocado atornillar la “revolución” como sea, a pesar de que los problemas del país son inocultables y son motivo de alarma,  incluso a nivel internacional.

El país que anteriormente era considerado “el más rico”, hoy día es ejemplo de precariedad, abandono y decadencia. La crisis es tal, que algunos venezolanos se han lanzado a las calles a comer de la basura, pedir limosnas y hasta matar perros y otros animales por la simple razón de llenar el estómago.

La falta de políticas gubernamentales para solventar el desabastecimiento de alimentos, tiene a los venezolanos sumergidos en una hambruna feroz, con unos niveles de desnutrición descomunal, donde los personeros ligados al gobierno de Nicolás Maduro niegan esta realidad de la manera más descarada.

Los niños no escapan de esta terrible situación y es que han tenido que dejar sus escuelas para lanzarse a las calles y trabajar para poder intentar comer.

El venezolano a pesar de las dificultades se muestra siempre solidario en brindar una mano al que más lo necesita, a través de un video difundido en la red social Twitter se ve la reacción de dos niños trabajadores, que se ponen feliz por el regalo de unas arepas, que posiblemente sea su única comida en el día. Lo que demuestra que aún pese a los tropiezos y la crisis queda el sentido de ayudar.

Fuente: Venezuela Al Día

 

(Visitas 645 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins