Ramos Allup se defiende: “No hemos traicionado a la oposición”

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, expresó este martes su rechazo a las declaraciones de dirigentes de la Unidad, quienes califican como traición que los gobernadores de la oposición se juramentaran ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

“Los cinco gobernadores sostuvieron entre ellos reuniones y plantearon que primero serían juramentados ante los Consejos Legislativos y luego ante la Constituyente”, dijo Ramos Allup.

El representante de AD explicó que desconoce por qué el gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, decidió no acudir ante la ANC.

Recalcó que Laidy Gómez detalló cuál era la posición del parlamentario sobre la juramentación de los gobernadores en la ANC.

Ramos Allup descartó que su partido haga una expulsión ficticia a los gobernadores opositores que militan en Acción Democrática.

“Muchos ven esto como una oportunidad de oro tirotear a Acción Democrática. Debo lamentar que ante la crisis del país nos disparemos entre nosotros.

Lamentablemente yo no voy a discutir con nadie, lamento mucho que algunos voceros de Primero Justicia hayan decidido atacarme a mí”, manifestó el diputado.

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, comentó en una rueda de prensa que Ramos Allup le advirtió las consecuencias de su asistencia ante la directiva de laANC

“Ramos Allup nos lo advirtió, nos dijo que nos iban a arrastrar y eso fue exactamente lo que sucedió”, expresó Gómez.

Fuente: El Nacional

 

(Visitas 259 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins