¡PRECIOS CONSTITUYENTE! Margarina pasa de 20 mil Bs.

Los precios comienzan a dispararse “una vez más”. Y es que todo parece indicar que luego de los cuestionables resultados en los comicios regionales, el panorama para los venezolanos empeora. Maduro en el poder, la crisis creciendo como la espuma y lo ciudadanos tratando de sobrevivir en un país que una vez fue considera “rico” pero que fue consumido por la revolución.

Este miércoles, y de acuerdo al informe elaborado por el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM),  la canasta alimentaria del mes de septiembre 2017 tuvo un costo de Bs. 1.844.836,76 ( casi dos millones de bolívares).  Mientras que gran parte de los productos que la integran se encuentran escasos, o en su defecto presentan un notable incremento.

Parte de los productos que se encuentran “escasos o en su defecto con altos precios” es la margarina. El producto para untar, específicamente la marca Mavesa, hace una semana tenía un costo de Bs. 11.180.

Este jueves, la margarina de la misma marca aumentó Bs. 9.120. Teniendo un nuevo precio marcado de Bs. 20.300. Lo que significa que la inflación en el país no da garantía de mantener precios. Por lo que los venezolanos deben prepararse ante cualquier aumento “imprevisto” y asustarse en el intento de comprar. ¡Gracias a la Revolución y a la Constituyente!

Fuente: Venezuela Al Día

 

(Visitas 379 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins