¡PRECIOS PATRIA! Pasaje urbano podría costar 1.000 Bs.

Este lunes, comenzará el cobro del pasaje mínimo en el suroeste de la ciudad de Caracas, de Bs. 700. Sin embargo, los transportistas han indicado que esto aún no es suficiente. Pues la inflación ha sido tal, que la compra de repuestos y caucho es casi imposible. Por ello se dificulta que las unidades colectivas brinden un total servicio.

El presidente de los transportistas del bloque del oeste, Hugo Ocando, indicó que la nueva tarifa es “corta”. Pues el principal problema para el gremio es la dificultad de poder comprar repuestos o cauchos con los altos precios. Y a raíz de no comprarlos solo incrementa las unidades colectivas detenidas.

Ocando aseveró que no quisieran tener problemas con los usuarios, pero la meta del gremio es cerrar el año con una tarifa de Bs. 1.000. En este sentido, añadió que algunos transportistas ante la congelación del pasaje “se han ido a piratear”.

“Un pasaje debe estar en 3.000 bolívares, pero nosotros sabemos que la gente no puede pagar eso”, agregó. 

Créditos Venezuela Al Día

“80% de las unidades detenidas” 

Asimismo, refirió que al menos un 80% de las unidades colectivas se encuentran detenidas. Al tiempo que señaló que el Gobierno tiene toda la responsabilidad  de atender al gremio en vista que solo prestan un servicio a la ciudadanía y se está viendo afectado cada día más.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 69 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins