¡TOMA LA CALLE! Nueva canción de la MUD para el 15-O

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) envía un mensaje a Venezuela como antesala al lanzamiento de la canción oficial de la campaña para las elecciones regionales 2017, a realizarse el próximo 15 de octubre.

Tal campaña fue elaborada para crear conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia que representa su participación en este proceso comicial, en el cual se disputarán las 23 gobernaciones del país buscando, a través del voto, conseguir la descentralización de los recursos que acapara Miraflores.

Venezuela atraviesa una crisis que afecta a cada uno de sus ciudadanos, y es por ello que no podemos olvidar la necesidad de cambio que urge la mayoría de la población.

Por eso, no podemos dejar que el régimen nos domine. Lo que queda ahora por hacer es seguir luchando mediante todos los mecanismos posibles establecidos en la vigente Constitución de la República de Venezuela.

Los venezolanos estamos indignados ante tanta injusticia y sabemos que, aunque hemos cometido errores, es necesario tomar las calles masivamente este 15 de octubre, para expresar todo lo que sentimos a través de las urnas electorales.

En este sentido, la Unidad te invita a participar en estos comicios de gobernadores, saliendo a protestar con tu voto, el arma democrática de mayor poder, en contra del desabastecimiento de medicinas y alimentos, la inseguridad, los deficientes servicios públicos, la falta de repuestos, el alto costo de la vida, el endeudamiento de la nación, la deserción estudiantil, el desempleo y la emigración de profesionales, sobre todo, jóvenes, entre otros problemas de aguda repercusión.

Venezolano: recuerda que si no alzas tu voz, el régimen de Maduro nos controlará la vida. No dejes que nadie decida por ti, tienes la posibilidad de hacer que esta situación cambie, demostremos que existe una salida para encaminar al país a un futuro promisorio, rescatándolo de la miseria y el abandono, a los cuales Maduro y su combo nos han postrado.

Nota de Prensa

(Visitas 281 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins