¡PRANATO ELECTORAL! MUD pierde 217 mil votos por el CNE

El ex candidato a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, denunció este jueves a través de una rueda de prensa, una serie de irregularidades del CNE en las elecciones regionales del pasado domingo, según su cuenta, habrían afectado o incidido en evitar que unas 217 mil personas votaran en los comicios.

El dirigente de PJ además denunció que “el no permitir que se llevaran a cabo las sustituciones de los candidatos” habría producido que “se perdieran 7 mil votos que iban para la MUD y que culminaron siendo nulos”. Además se refirió a casos de amedrentamiento y violencia, y problemas con las máquinas de votación el día de las elecciones los cuales habrían costado 27 mil y 11 mil votos, respectivamente.

“En total se suman 271,462 votos que de manera irregular, y con triquiñuelas, el CNE evitó que se dieran”, afirmó. Con respecto a estas denuncias, Ocariz señaló que solicitará una “auditoría total del sistema”, así como la incidencia de huellas ya que él asegura que se registraron en algunos lugares “votos dobles y hasta triples”.

Fuente: Venezuela Al Día

 

(Visitas 182 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins