Los lujos de los narcoenchufados chavistas que tú no tienes

Diosdado Cabello y los hermanos Rodríguez, Jorge y Delcy Eloína, entre otros diregentes chavistas, no solo presumieron del “triunfo absoluto” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones de gobernadores que se celebraron este domingo en el país, sino también de los grandes lujos que solo “en revolución” pueden obtener.

Durante la rueda de prensa que ofrecieron los voceros principales del Gobierno ofrecieron detalles sobre los resultados de los comicios, en los cuales obtuvieron la mayoría de las gobernaciones, 17 de 23. Allí hubo un pequeño detalle que no concordaba con su ideología socialista, la marca Apple.

Los teléfonos de los dirigentes rojitos tenían forros de la empresa multinacional estadounidense, cuyo valor es, nada más y nada menos, de 100 dólares.

Lo cierto del caso es que cada teléfono celular portaba un forro de Apple, la famosa empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos. Como si fuera poco el costo de estos forritos ronda los 100$.

Un teléfono Apple en Venezuela ronda entre 7 y 42 millones en Venezuela, un sueldo que ningún venezolano cobrará jamás ni en 50 años de trabajo con sueldo mínimo, un lujo que sólo los chavistas enchufados se pueden dar.

Los lujos que mostraron los narconchufados chavistas en rueda de prensa del PSUV el pasado domingo, teléfonos Apple que tu jamás tendrás

Fuente: El Cooperante

(Visitas 907 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins