Hermano del enchufado Ernesto Villegas habla: ¡Hubo fraude!

El periodista Vladimir Villegas se refirió este lunes a los resultados de las elecciones regionales y aseguró que fueron sorpresivos y dejaron perplejo a la gran parte del país.

“Ninguna encuesta previó un resultado de esa naturaleza (…) se debe hacer la auditoria, que se precise si hay o no correspondencia entre los resultados del CNE y las actas de los candidatos”, afirmó durante su programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión.

A su juicio, el ente electoral “no se comportó de manera equilibrada” y por este motivo, consideró que le corresponde a la MUD “recabar la información y el 100% de las actas para la auditoría”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) conquistó apenas cinco gobernaciones, mientras que el partido del chavismo PSUV hizo lo propio en 17 estados, según las cifras que ofreció Lucena.

La oposición denunció que hubo una “operación morrocoy” durante el proceso. Algunos centros no abrieron a la hora pautada debido a la ausencia de testigos de mesa y también se reportaron retrasos por fallas eléctricas, principalmente en el interior del país.

Fuente: Maduradas

(Visitas 527 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins