¡DESGARRADOR! Hallan muerto a estudiante de la UCAB

Con conmoción y tristeza fue recibida la noticia del hallazgo del joven José Alberto Arreaza Hernández, de 20 años de edad, quien era estudiante del cuarto año de derecho en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Guayana, estado Bolívar.

Vía @PontestaM

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Universal, el joven estaba desaparecido desde el pasado sábado cuando salió con unos amigos a una discoteca local y éstos lo regresaron a su residencia en el sector El Olivo en horas de la madrugada.

Familiares, allegados e incluso dirigentes políticos se manifestaron sobre el suceso e  iniciaron una campaña a través de las redes sociales en su búsqueda hasta este lunes cuando fue hallado su cadáver en una zona boscosa de  la avenida Caracas en  Puerto Ordaz, mostrando señales de golpes y varios disparos.

La dirigente de Vente Venezuela, Maria Corina Machado, es una de las voces que ha expresado sus condolencias por la pronta pérdida de este joven, que era oriundo de Santa Elena de Uairén, en esa entidad.

El  rector Francisco Virtuoso y el vicerrector de extensión de UCAB Guayana, Arturo Peraza, condenaron este lamentable suceso y extendieron un mensaje de pésame a sus familiares. 

“Junto a UCAB Guayana extendemos nuestras condolencias y nos unimos al dolor de sus padres, familiares, compañeros y amigos. Por tan lamentable acontecimiento, hoy en la UCAB estamos de luto. Una vez más el derecho a la vida en esta Venezuela violenta ha sido vulnerado”, señaló Virtuoso en un mensaje enviado a profesores, alumnos y empleados.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 207 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins