¡ROBAR ES SU DIVISA! GNB’S matan a chofer para quitarle cajas CLAP

Cuatro efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos por los cargos de homicidio y robo del chófer de un camión que transportaba cajas de CLAP, el sistema de racionamiento de alimentos aplicado por el régimen.

Los involucrados fueron identificados como el Sargento Primero Humberto José Gutiérrez Martínez; Sargento Primero Geovanny José  Cabrera Montilla; Sargento Segundo Eliú Gonzalez, y el Sargento Primero Keenrys Rojas Meléndez. A éstos se les acusa de participar en el robo de una gandola que transportaba  1.500 cajas CLAP en la autopista Caracas-La Guaira, informó el periodista Román Camacho.

Para cometer su fechoría, los señalados asesinaron al ciudadano Pedro Sanes Caripa , de 53 años de edad, quien era chofer de la unidad. Según información del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, otros dos efectivos de la GNB fueron detenidos junto a 6 civiles que formaban parte de una banda de robo a camiones.

La criminalidad ha alcanzado niveles alarmantes en los últimos años, convirtiendo a Venezuela en uno de los países más inseguros del mundo, con un índice de homicidios de 90 por cada 100.000 habitantes, la mayoría como consecuencia de atracos, venganza o ajuste de cuentas. La impunidad y la falta de políticas de seguridad ciudadana aumentan además el estado de indefensión entre la población.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 403 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins