¡EXPLOTÓ CAVIM! Habitantes de Aragua en alerta

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) es el arsenal de la milicia venezolana y está ubicado en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua. La tarde del miércoles, vecinos de las localidades aledañas informaron sobre un siniestro en el lugar.

Cerca de las 2 de la tarde una fuerte explosión alertó a los vecinos de Caña de Azúcar y Arsenal e inmediatamente denunciaron la irregularidad en la red social Twitter. En primera instancia se habla de una explosión de gran magnitud, sin aparentes daños en las comunidades vecinas.

Sin embargo, el desconcierto se ha apoderado de las personas cercanas al lugar ya que ninguna sabe a qué se debió la explosión y piden respuesta e información a las autoridades.

Hasta los momentos las autoridades no se han pronunciado al respecto ni han ofrecido algún balance de la situación. Ya en otra ocasión hubo una terrible explosión en el lugar y los vecinos se mantienen alarmados y a la expectativa.

Sin embargo, desde la cuenta oficial del Viceministerio de planificación y desarrollo para la defensa, perteneciente a la FANB, estaban tuiteando apenas una hora antes del evento y todo se mostraba en aparente calma.

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 206 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins