Ejercicios que te harán ser más resistente en el sexo

El sexo es una de las actividades más placenteras en la vida, pero también una de las que más actividad física requiere; es por eso que te mostramos una lista de algunos ejercicios básicos y muy simples que puedes realizar diariamente para incrementar tu resistencia al momento de tener relaciones sexuales.

Si realizas los siguientes ejercicios no sólo tendrás más resistencia durante el sexo, sino que también podrás eliminar algunos kilitos de más y sobre todo te sentirás más saludable.

Rutinas de cardio

El cardio ayudará a que soportes los cambios de ritmo durante el sexo; dentro de las actividades recomendadas están: correr, trotar, caminar, saltar la cuerda o incluso bailar.

Abdominales

El sexo requiere esfuerzo físico, pero la mayoría de la fuerza al momento de tener relaciones se concentra en el abdomen; así que el hacer este ejercicio provocará que tengas más estabilidad en posiciones complicadas.

Levantar peso

Te ayudará a tener más fuerza en los brazos y la espalda, mejorando tu flexibilidad, postura y estabilidad en posiciones donde requieras sujetarte del cuello de tu pareja.

Sentadillas

Este tipo de ejercicio mejorará notablemente tu resistencia sexual y fortalecerá tanto los muslos como los glúteos, provocando que tengas mayor fuerza en la cadera.

Fuente: Noticia Al Día

 

 

(Visitas 2.324 Fecha, 12 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins