¡DICTADOR! Maduro desconoce a Laidy Gómez en Táchira

La mañana de este jueves se conoció que la mayoría oficialista del Consejo Legislativo del estado Táchira juramentó como gobernador encargado a su presidente, Omar Hernández. Esto esto luego que la opositora Laidy Gómez se negara a subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

“Denunciamos golpe de Estado en Táchira. El régimen autocrático nombra a Omar Hernández gobernador encargado. El pueblo del Táchira solo reconoce a Laidy Gómez como gobernadora electa, no a un diputado chavista impuesto en dictadura”, indicó a través de su cuenta de Twitter el diputado regional Juan Palencia.

El pasado domingo Laidy Gómez resultó ganadora en las elecciones del estado Táchira con un total de 319.403 votos (63,29%) frente a los 178.540 (35,38%) de José Gregorio Vielma Mora.

La Asamblea Nacional Constituyente, integrada únicamente por oficialistas, juramentó este miércoles a los 18 chavistas que resultaron ganadores en la elección de gobernadores que se celebró el domingo, mientras que los cinco opositores que también triunfaron se negaron a acudir a este acto.

Fuente: El Cooperante

(Visitas 401 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins