¡CONMOVEDOR! La despedida de Henrique Capriles

Henrique Capriles Radonski, el dirigente opositor que cumplió con 9 años de gestión, al  frente de la gobernación de Miranda.  Se despidió este miércoles de la entidad que forma parte de su amplia carrera política. El Gobierno de Nicolás Maduro, impuso al dirigente una inhabilitación política, razón por la que este no podrá repetir su candidatura en los venideros comicios regionales. En su ausencia, estará Carlos Ocariz, candidato unitario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Desde el complejo deportivo de Parque Miranda, en un acto al que acudieron cientos de seguidores. Capriles aseguró que no había un mejor lugar para dirigirse “por última vez”  a todos los seguidores y presentes, como gobernador del estado Miranda. Con ello dio inicio a un recuento de su mando en el timón de la entidad mirandina, quien ahora dispone de oferta electoral a Ocariz contra el candidato de Gobierno, Héctor Rodríguez.

“Los hombres también lloramos, y por supuesto que he llorado por esta despedida(…) Me duele dejar a mis compañeros de trabajo, pero siento la tranquilidad que el pueblo de Miranda quedará en buenas manos”, aseguró Capriles en su discurso.

El gobernador señaló que cree fielmente en que Ocariz será el nuevo gobernador de la entidad, por lo que reiteró que Miranda jamás se pondrá de rodillas “frente a ningún poderoso” refriéndose al candidato del chavismo. Por último, el también ex candidato presidencial, alegó que su lucha no se detiene pues indicó que continuará.

“Voy a luchar. Me voy a meter en las entrañas de Venezuela. Vamos a luchar para recuperar al país”

Fuente: Venezuela Al Día

(Visitas 899 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins